Filtrar por

PATROCINIOS - FILA 0

A beneficio de Hogares Lázaro con el objetivo de consolidar este modelo innovador de pisos colaborativos entre jóvenes y personas sin hogar. Ayúdanos a alcanzar este objetivo participando en el IV PRO-AM ENTRE AMIGOS con un donativo como Patrocinador o en la fila cero.

El PRO-AM se desarrolla en dos tandas de 20 equipos por la mañana y 20 por la tarde. Equipos constituidos por 4 jugadores amateurs acompañados por un jugador profesional. Los jugadores comienzan a las 8:00 am con el registro y desayuno. Juegan hasta las 13:00 horas que se inicia la comida. A las 15:00 empieza la segunda tanda de juego con otros 20 equipos que jugaran hasta las 19:00 hora en que dará comienzo el cocktail-cena amenizada con música en directo y servido por algunos de los mejores cocineros de este país mientras se realiza la entrega de premios a los campeones, el sorteo y la subasta de regalos.

PREMIOS:

 

 Entrega de premios para Todos los Participantes.

 Entrega de premio al drive más largo femenino.

 Entrega de premio al drive más largo masculino.

 Entrega de premio al drive más centrado.

 Entrega de premio a la bola más cercana en todos los pares 3.

 Sorteo de regalos de los patrocinadores entre los asistentes.

 Subasta de regalos entre los asistentes.

Los patrocinadores forman una parte fundamental para el desarrollo deportivo y social del Torneo. Todos queremos que se sumen el 3 de junio con su colaboración y en la medida de sus capacidades para alcanzar el éxito solidario perseguido en este gran acontecimiento por ello son diferentes los medios de colaboración que pueden utilizarse.

Si bien sabemos que las grandes compañías dentro de sus objetivos disponen de presupuestos y activos muy diferentes a las pequeñas organizaciones por lo que hemos creado dos alternativas.

 

Las primeras pueden contactar directamente con nuestro servicio de Patrocinadores en ipuell@torneoentreamigos.com.

 

Si usted desea colaborar igualmente puede utilizar una de las cuatro fórmulas que hemos preparado para acercar el evento a pequeños presupuestos:

OFERTA PATRO-PYME

PATROCINIOS

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos